FORMACIÓN

Los cursos pueden ser presenciales en nuestras instalaciones, in company, diseñados a medida para las empresas que lo solicitan, o a través de teleformación.

Los cursos son impartidos por profesionales con amplia experiencia, estando enfocados de manera práctica al sector al que van dirigidos.

Al finalizar el curso se emitirá certificado de formación.

MANIPULADORES DE ALIMENTOS

Según lo establecido en el Reglamento CE Nº 852/2004, los operadores de empresas alimentarias están obligados a: "garantizar la supervisión y la instrucción o formación de los manipuladores de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria"

Nuestro centro les ofrece, la formación de los manipuladores de alimentos, adecuada para cumplir con el compromiso de las empresas alimentarias, impartiéndose de acuerdo con sus necesidades y actividad laboral.

BIENESTAR ANIMAL

Formación regulada por el Decreto 60/2007, por el que se regulan los cursos de formación en materia de bienestar animal.

El curso tiene como finalidad que los participantes comprendan el nuevo concepto de bienestar animal, basado en evaluaciones etológicas y fisiológicas, garantizando su capacitación para el manejo de animales en aquellos casos que la legislación así lo exija.

El programa formativo de los módulos Específicos se llevará a cabo de acuerdo a la actividad laboral que desempeñe cada uno de los grupos de manipuladores de animales a los que vaya dirigido: Personal de mataderos, personal de explotaciones (incluidos centros de concentracion, granjas), conductores/as y cuidadores/as.

  • Módulo general de Bienestar Animal
  • Módulo específico de personal de mataderos
  • Módulo específico de personal de explotaciones
  • Módulo específico para conductores/as y cuidadores/as
Consúltenos sin compromiso

imagen ilustrativa de manipulador de alimentos
imagen ilustrativa de bienestar animal



Otros servicios: Sistemas de Autocontrol y Gestión  -  Análisis de laboratorio  -  Control de plagas

Aviso Legal
Vilanoviña, 15 B – 36616 Meis (Pontevedra) Tfno: 686 475 699